Pasar al contenido principal

Salud y bienestar

Tome las riendas de su salud

Cambie su mentalidad y ¡comience su viaje hoy mismo! Al incorporar hábitos de vida saludables a su rutina diaria, se sentirá mejor y más saludable.

Sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo. Por eso le damos varias opciones para empezar. ¿Quiere perder peso, dejar de fumar o simplemente hacer más ejercicio? Háganos saber su objetivo y lo ayudaremos a lograrlo.

Pasos a seguir para una vida más saludable

Elija un beneficio o programa que funcione para usted. Todos están incluidos en nuestros planes sin costo adicional. ¿Busca la mejor manera de alcanzar sus metas de salud? Inicie sesión en su cuenta para acceder a estos programas y servicios que los ayudarán a usted y a su familia a mantenerse saludables.


Para usted y su familia

Start Smart for your Baby

Start Smart for Your Baby®

Ya sea que este sea su primer hijo o que ya tenga hijos, la ayuda adicional siempre es útil. Aquí encontrará consejos y recursos que les ayudarán a su nuevo bebé, a su familia y a usted a comenzar con el pie derecho.

Vacunaciones para preadolescentes

Vacunaciones para preadolescentes

Utilice la información de este sitio para ayudarles a usted y a su hijo/a a comprender la importancia y los beneficios de las vacunas.

Vacunas contra la gripe

Vacunas contra la gripe

Vacunarse anualmente lo protege a usted y a quienes estén cerca de usted.

Hitos de la vacuna infantil

Calendario de vacunas infantiles - My Plan

Comprenda los hitos importantes para su hijo, incluido su cronograma de vacunación.

Primer año de vida

Primer año de vida

Si este es su primer hijo o ya tiene hijos, la ayuda adicional siempre es útil. Este programa está disponible para niños desde el nacimiento hasta los primeros 15 meses de vida. Nuestro programa tiene como objetivo proporcionar información a padres y cuidadores. Destacamos el valor de las visitas de niños sanos, las vacunas, los hitos de edad, así como el apoyo general.

La atención no puede esperar

Tome medidas para controlar su salud mientras espera ver a su nuevo médico.  


Bienestar mental y físico

ShareCare

ShareCare

Administre toda su salud en un solo lugar, sin importar en qué etapa de su camino hacia la salud se encuentre con el programa de bienestar de ShareCare.

LGBTQ+ Care and Support

Care and Support for the LGBTQ+ Community

Health Net strives to design health plans that include coverage for benefits and services that are important to members of the LGBTQ+ community.

Serie de seminarios web sobre bienestar de Health Net

Serie de seminarios web sobre bienestar de Health Net

Asuma nuevos retos de salud para ayudarlo a practicar y a mantener hábitos saludables. Únase a nuestras clases ¡hoy mismo!

myStrength

myStrength

Obtenga herramientas de autoayuda en línea diseñadas para inspirarlo a estar, y a mantenerse, sano tanto mental como físicamente.


Programas y recursos de bienestar

Biblioteca de salud

Biblioteca de salud de Krames Staywell

¿No sabe qué hacer cuando tiene un resfriado o la gripe? ¿O cuánto bloqueador solar se debe aplicar? ¿O qué hacer si va a tener un hijo? Busque todos estos temas y más en esta biblioteca de salud.

Controlarse la presión arterial

Controlarse la presión arterial

Según los CDC, casi la mitad de los adultos tienen presión arterial alta, también conocida como hipertensión, y aproximadamente 1 de cada 3 adultos con hipertensión ni siquiera sabe de su situación. La mejor forma de prevenir es conocer sus valores y tomar medidas para controlar la presión arterial y proteger su corazón.

Programa de asistencia alimentaria de CalFresh

Programa de asistencia alimentaria de CalFresh

Averigüe si reúne los requisitos. Quienes lo hagan pueden recibir hasta $250 por persona cada mes. ¡Es fácil de solicitar y solo toma unos 12 minutos!

Community Connect

Health Net Community Connect

Encuentre servicios como comida, refugio, capacitación laboral, asistencia legal y más. Nos enorgullece asociarnos con Findhelp, denominado anteriormente Aunt Bertha, para ayudarlo a encontrar programas y servicios en su área.

Recursos para la diabetes

Recursos para la diabetes

Obtenga recetas saludables e información excelente para ayudar a controlar la diabetes.

Interrumpa las sobredosis con naloxona

Interrumpa las sobredosis con naloxona

La naloxona es un medicamento que puede revertir la depresión respiratoria mortal causada por una sobredosis de opioides al restaurar la respiración normal y salvar vidas. Está disponible en varias formas, como pulverizador nasal, inyectable y autoinyector, y puede ser administrada por cualquier persona que haya recibido formación sobre cómo hacerlo.

Un minuto de bienestar

Un minuto de bienestar

Vea nuestros videos de un minuto de bienestar que proporcionan consejos y ejercicios para mejorar su salud mental y física.

Gimnasia divertida en línea

Gimnasia divertida en línea

Invite a sus amigos y familiares a aprender consejos útiles de bienestar y a participar en las clases en línea, por Zoom, de Fun Fitness de Andy.

Centros de enfriamiento y calentamiento

Centros de enfriamiento y calentamiento

Centros de enfriamiento y calentamiento disponibles en las ubicaciones de nuestros afiliados.

T2X

T2X

T2X es un espacio seguro para hablar sobre los temas que les importan a los adolescentes. Para adolescentes y adultos de 13 años o más.

Administración de la atención

Administración de la atención

¡Permítanos ayudarle a estar saludable! Puede solicitar un administrador de atención para que le ayude con sus necesidades de atención médica. Nuestro personal de atención de enfermeros y trabajadores sociales le ayudará a alcanzar sus objetivos de bienestar en el cuidado de la salud. Ofrecemos dos niveles de administración de atención telefónica, apoyo de coordinación de atención básica y administración de atención compleja, según sus necesidades.

¿Qué puede hacer un administrador de atención por mí?

  • Le ayuda a obtener la atención que necesita, cuando la necesita. En el hospital, consultorio médico, atención de urgencia o en el hogar.
  • Le ayuda a hacer las preguntas correctas y a tomar las mejores decisiones para su salud.
  • ¡Le alienta, educa y apoya en todo el recorrido!
  • Le ayuda a administrar múltiples proveedores. Llame a su administrador de atención si no puede acudir a ver a su médico. (En caso de emergencia, llame al 911).
  • Le ayuda a conectarse con recursos locales y atención médica.
  • Le ayuda a vivir una mejor vida.
  • Le ayuda a defender sus necesidades de atención médica.
Last Updated: 01/05/2024