Pasar al contenido principal

Acerca de nosotros

Health Net, fundada en California hace más de 40 años, cree que toda persona merece una red de seguridad para su salud, independientemente de la edad, los ingresos, la situación laboral o el estado de salud actual. Hoy en día, proporcionamos planes médicos para personas, familias, empresas de todos los tamaños y personas que califican para Medi-Cal o Medicare. Junto con nuestros 90,000 proveedores de la red, Health Net presta servicios a tres millones de afiliados en todo el estado. También ofrecemos acceso a programas de abuso de sustancias, servicios de salud del comportamiento, programas de asistencia al empleado y productos de atención médica gestionada relacionados con medicamentos recetados. Health Net y su compañía matriz, Centene, emplean a más de 6,300 personas en California que trabajan en cinco oficinas regionales de Talent Hub en todo el estado.

En Health Net, también creemos que para reducir las brechas de disparidad en la salud y mejorar los resultados, necesitamos mejorar el acceso a la atención de calidad. Eso requiere un modelo de salud integral sólido que aborde directamente los determinantes sociales. El progreso se basa en métricas, incluso por raza y origen étnico. Trabajamos con socios para cerrar brechas y mejorar nuestras comunidades. Health Net ha recibido numerosos premios y acreditaciones por este y otros trabajos relacionados. Para obtener más información, visite nuestro sitio web de Bridging the Divide.

En pos de su misión de transformar la comunidad, Health Net trabaja con organizaciones locales que promueven estilos de vida saludables y luchan contra la pobreza y la violencia. Health Net se enorgullece de apoyar a California Partnership To End Domestic Violence. En 2020, donamos más de $130,000 para apoyar a los sobrevivientes de violencia doméstica durante la pandemia de la COVID-19. Health Net también se ha asociado con Donate4Sacramento para garantizar que los miembros más vulnerables de la comunidad reciban la ayuda que necesitan durante la pandemia. Visite la página Health Net en la comunidad y obtenga más información sobre cómo estamos trabajando para crear vecindarios saludables.

Health Net es una compañía subsidiaria de propiedad total de Centene Corporation. Centene es una compañía líder en atención médica comprometida a ayudar a las personas a vivir vidas más saludables. La compañía adopta un enfoque local, con marcas locales y equipos locales, para proporcionar servicios completamente integrados, de alta calidad y rentables a programas de atención médica patrocinados por el gobierno y comerciales, centrándose en personas con seguro insuficiente y sin seguro. Centene ofrece productos asequibles y de alta calidad a casi 1 de cada 15 personas en todo el país, entre ellas, los miembros de Medicaid y Medicare (incluidos los planes de medicamentos recetados de Medicare), así como a personas y familias atendidas por el Mercado de Seguros Médicos, el programa TRICARE y personas en centros correccionales. La compañía también proporciona una variedad de servicios especializados enfocados en tratar a la persona en su totalidad. Centene se centra en el crecimiento a largo plazo y la creación de valor, así como en el desarrollo de su gente, sistemas y capacidades para que pueda servir mejor a sus afiliados, proveedores, comunidades locales y socios gubernamentales.

Información de la compañía

Health Net, LLC es parte de Centene Corporation.

Liderazgo de Health Net

Empleos

¿Quiere formar parte de una compañía respaldada por Centene, una compañía de Fortune 25? ¿Qué le parece una compañía que cree que las personas más saludables crean familias y comunidades más vibrantes? Cada trabajo en Health Net se remonta a este sentimiento. Únase a nuestro equipo de individuos que vienen a trabajar cada día para transformar la salud de la comunidad, una persona a la vez.

Ver los empleos actuales

Verificación de empleo

Para verificar el empleo, comuníquese con nuestro proveedor externo, The Work Number, al 800-367-5690. El código de compañía de Centene es 14500.

Proveedores

¡Nos encantaría trabajar con usted! Nos enorgullecemos de nuestros negocios y asociaciones con distribuidores. Complete nuestro Cuestionario para proveedores y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Acreditación de la NCQA

Health Net se honra en ser reconocida por el Comité Nacional de Aseguramiento de Calidad (NCQA). El NCQA es una organización independiente sin fines de lucro que evalúa la calidad de los planes de atención médica.

Plan médico Acreditación de la NCQA
Bolsas (Mercado)
IFP HMO, HSP, SBG HMO, IFP EPO y SBG PPO de Health Net
Acreditado
Vence en mayo de 2025
Planes comerciales y Medicare de Health Net
HMO/POS, PPO, EPO de Health Net Life
HMO de Medicare
Acreditado
Vence en mayo de 2025
Medi-Cal
HMO de Health Net
Acreditado
Vence en mayo de 2025
Health Net
Comercial, Mercado de Seguros de Salud, Medicare, Medi-Cal
Distinción por Atención Médica Multicultural, vence en noviembre de 2023

Contacto de acreditación del Programa Health Net: Laetitia Barrad, directora (818) 676-7516

Last Updated: 05/21/2024